B King Estrena Nuevo Sencillo Y Sitio Web

 
Bayron Sánchez Salazar. Conocido en el ambiente musical como B KING es un joven nacido en norte de Santander (Colombia) un 24 de febrero 1994. A los 8 años llego a vivir a la ciudad de Medellín donde comenzó a mostrar su gusto por el género urbano. 

Sus primeros pasos fue cantando en discotecas y compartiendo tarimas con artistas reconocidos de la talla de Aventura, Yaga y Mackie, Arcángel, Alexis y Fido entre otros. 

B KING la Voice es un nombre que cada vez coge más fuerza. Su música se ha hecho sentir en la mayoría de las radio estaciones de Colombia, con sus sencillos “Mala Intención” y “Amiga”. Esta vez el artista trae una propuesta mucho más caribeña dedicada a todas las mujeres latinas, producido por Dj Gangsta en el reconocido estudio “ Galaxy Music ” de los artistas Rayo y Toby.  
B King también se encuentra estrenando sitio web, realizado por la empresa 2Heart, quienes ganaron premio nuestra tierra a mejor sitio web, con el reconocido artista colombiano J Balvin, en el año 2010. 

Te invitamos a visitar www.bkingoficial.com y a visitar sus redes sociales para que conozcas mucho más sobre este artista que desde ya se perfila como una promesa del género urbano Colombiano. 



 

REDES SOCIALES