“Sola” de Jenny La Sexy Voz con Farruko y J Alvarez es el sencillo de Chosen Few Urbano Continues


Manuel Alejandro Ruiz “Boy Wonder” de Chosen Few, continua su rápido acenso categorizándose como el rey de las compilaciones de la música urbana con su muy esperado proyecto ‘Chosen Few Urbano Continues’.
A través de este compilado Boy Wonder realiza su visión de crear una gran colaboración entre la artista número uno de Chosen Few, Jenny “La Sexy Voz” con dos de los artistas urbanos mas estimados hoy día, Farruko y J Alvarez, para el sencillo “Sola” que pronto se convertirá en un clásico.
“Sola” es el sencillo oficial de ‘Chosen Few Urbano Continues’ con dos grandes exponentes los cuales Boy Wonder pensó en juntar mientras trabajaba con ellos en proyectos por separado en el álbum previo de Chosen Few Urbano “El Journey”. Desde entonces, él se intrigó en saber como se escucharía tenerlos juntos en una canción junto a la voz más sexy del Reggaeton y por ende nació “Sola”.
El trabajo visual del anticipado sencillo fue dirigido y grabado en la ciudad de Nueva York por el director reconocido Ulysses Terrero y debutará en el mes de Julio.
Para enterarse más sobre las detrás de las cámaras del video musical “Sola” pueden ingresar en el canal oficial 123UnoDosTres en youtube.com.
Bienvenidos Www.TalentoLocall.Tk Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Graxias Por La Visita

 

REDES SOCIALES