Yelsid Lanzara Su Nuevo Sencillo (Volveras A Mi) | @Yelsid

Yelsid luego de lanzar su Mixtape Sensualidad Pa La Discoteca, el cual contó con la participacion de Alberto Stylee, JQ, Shako, Michael El Nuevo Prospecto y Andy RiveraYelsid presentara Volveras A Mi que sera su nuevo sencillo promocional, asi lo dejo saber el Artista urbano por las redes sociales que el lanzamiento oficial se realizara el Martes 16 de Julio, también dio a conocer el preview oficial de la canción, Volveras A Mi se presentara anticipadamente en las radio estaciones Colombianas

Estoy super feliz con la canción y, por encima de todo, por cómo está evolucionando mi música y mi carrera. Poder trabajar  día a día en mi música es una gran bendición”, expresó el talento paisa.

Para mas informacion: Andres Ateho (57) 321 799 81 04 | Contacto@yelsid.com | @Yelsid @AtehoManager @MarioBona

 

REDES SOCIALES