Ariaz presenta su nuevo vídeo musical “Ganas” @Ariazofficial

El exponente de música urbana, Ariaz lanza este sábado 17 de Noviembre el vídeo musical de su más reciente sencillo “Ganas” producido por Julio H y El High, estará disponible por todas las redes sociales. Esta canción es la que promociona en su gira ‘Monumental Music’.
El videoclip fue filmado en Medellin, Colombia y estuvo a cargo de Video Producer “Cat Green”, productora audiovisual de Cali, Colombia quien ha grabado otros vídeos, el más reciente fue el de Ñengo Flow “Cuando Me Dirá”
Ariaz ya grabo el vídeo de su primer sencillo “Esa mujer” en la ciudad de Miami y ahora presenta su nuevo éxito “Ganas” con video incluido producido por los reconocidos músicos colombianos Julio H y El High desde la productora Monumental Music, “Ganas” forma parte de su producción musical que saldrá muy pronto.
El video de “Ganas lo podrán ver a través de su canal de YouTube en “AriazOficial” , se estrenara a nivel nacional por los diferentes canales de música de Colombia como: “Rumba Tv”, “Play Tv” y también por el canal de música más importante de Latinoamérica “Htv”
“El Video lo grabamos en mi hermosa tierra Medellin, Colombia en sitios muy visitados por los turistas “Llano Grande” y “Rio Negro”. El video de “Ganas” lo grabamos en 2 días metiéndole mucha motivación y mucho esfuerzo, logramos terminar un excelente video para el gusto de ustedes y de mis fanáticos, me siento muy contento con esta propuesta musical que viene muy fuerte” manifestó Ariaz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Graxias Por La Visita

 

REDES SOCIALES