Don Omar Se Encuentra Grabando Para El Disco De Yandel (La Leyenda)


New Jersey, NJ (Miércoles 26 de Junio del 2013).- El paso de Don Omar por Orlando, FL ha traído consigo el desarrollo de grandes proyectos, que por su corto tiempo libre, aún estaban en lista de espera. Don Omar protagonizó el junte más comentado del año con su pasada canción ‘Yo Soy de Aquí’ y ahora volverá a estar en boca de todos con una nueva unión en la industria latina junto a ‘Yandel’, esta vez solos en una canción.
Será una unión que escribirá una página más en el libro de historias del género. Desde canciones como ‘My Space’, ‘Nadie Como Tú’, ‘Las Cosas Cambiaron’ y sin duda, una de las más exitosas; ‘La Pared’, el público no sentía el calor latino de la música urbana en una canción que contara con la voz de estos intérpretes. ‘Yandel’ tuvo la oportunidad de probar sonido para su etapa como solista en la canción ‘Yo Soy de Aquí’, donde al igual que Don Omar, Arcángel y Daddy Yankee, expresó su amor por la tierra Boricua.
Era de esperarse que una unión como la de Don Omar y Yandel se diera en cualquier momento, ya que este último se presentó como arista especial invitado en el histórico concierto de dos noches que reventó el Coliseo ‘Hecho En Puerto Rico’. Chris Syko, uno de los nuevos talentos apoyados por el Rey de la música latina Don Omar desde su compañía discográfica Orfanato Music Group, también presentará su propuesta para el esperado disco de Yandel ‘La Leyenda’.
Al igual que otros intérpretes que han confirmado su salida en el disco ‘La Leyenda’, Don Omar prestó todo su apoyo para ‘Yandel’, quién busca por segunda ocasión incursionar en la industria como solista sin desligarse del concepto ‘Los Líderes’. Don Omar viajó a Orlando, FL para completar su proceso de inscripción en la institución académica Mech Tech College, donde retomará sus estudios técnicos y se preparará para su próximo evento a presentar en Orlando ‘DragMania’.
En el evento, que está previsto a celebrarse en su 3cera edición del año los días 27 y 28 de Julio del 2013, se podrá disfrutar de una reñida competencia entre los autos más veloces del mundo de la aceleración. Seguido de la adrenalina, los asistentes presenciarán un show de estrellas latinas liderado por: ‘Don Omar’, ‘Natti Natasha’, ‘Xavi The Destroyer’, ‘Arcángel’, ‘Plan B’, ‘Zion & Lennox’, y ‘Lobo’.
Bienvenidos Www.TalentoLocall.Tk Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Graxias Por La Visita

 

REDES SOCIALES