Romeo Santos Anuncia Que Ya Viene En Camino El Volumen 2 De (Fórmula)


El mánager del popular artista Romeo Santos, Johnny Marines, anunció que será grabado el segundo disco de Santos “Formula Vol. 2”.
El manejador del bachatero colgó en la red social una fotografía de cómo será el disco precedido de una nota donde dice: “New Single Coming Soon”, que traducido al español: “Pronto una nueva cancióncomenzará”.
Romeo Santos ya se había referido al nuevo disco: “Ya tengo cinco meses grabando Formula Vol. 2. Todavía no tengo fecha de un primer sencillo, ni idea de cuándo terminaré el disco, pero mi intención con Dios adelante es superar el éxito de Vol 1.
Estoy lleno de muchas ideas musicales; me estoy concentrando en que cada tema sea posiblemente un sencillo con la posibilidad de ser un hit. Espero que a todos les guste lo que viene”.
Formula, Vol. 1 es el nombre del álbum debut como solista del cantautor dominicano Romeo Santos el ex-vocalista del grupo “Aventura”.
Fue lanzado al mercado por Sony Music el 8 de noviembre de 2011. El álbum contiene colaboraciones con el rapero Lil Wayne, La Mala Rodríguez, Tomatito, Mario Domm y Usher.


 

REDES SOCIALES