Tego Calderon rechazo participar en Rapidos y Furiosos 7


noticias  Noticias News  Tego Calderon rechazo participar en Rapidos y Furiosos 7Tego Calderón no solo es el rey de reggaetón, como actor ha sido Cameo en la millonaria cinta Rápidos y furiosos. Pero el autor de “Punto y aparte” prefirió alejarse de los ‘aires’ hollywoodenses y rechazar unirse a la esperada secuela.
“Me gusta el cine pero que no es mi pasión. Me llamaron hace poco para estar en Rápidos y furiosos 7 pero ahora no tengo ánimos para estar en eso comercial, porque tengo otra forma de pensar, cuando hablé con ellos –me refiero a los estadounidenses– entendí que no me ven como actor sino como taquilla”, sostuvo.
Calderón dice que estar en el estrellato norteamericano podría poner en riesgo su “credibilidad” en relación con lo que profesa su música. “Sucede que el papel es estereotipado, no sirve para la raza latina. Tengo que ver el guion y si eso pasa tienen que pagarlo y ellos no quisieron. No me van a pagar como novato”, agregó.
Tego aclara que no se trata de “cheques” porque está dispuesto a unirse a proyectos independientes como el de su compatriota Benicio del Toro. “Tengo planes con Benicio del Toro. Es una próxima película independiente”, declaró.
El cantante llega a Perú por Fiestas Patrias para ofrecer tres conciertos: el 26 de julio en Lima, el 27 en Huacho y el 28 en Arequipa. Su disco Original Gallo Del País fue nominado al Grammy y es considerado por Calderón como su disco más “auténtico y favorito”.


                                                                  

 

REDES SOCIALES