Mr. Frank & Gabyson junto a Franco El Gorila lanzarán video de Titerita Remix


El nuevo videoclip de “Titerita Remix” de los artistas Mr. Frank & Gabyson en conjunto con Franco El Gorila, será estrenado éste sábado 29 de junio.
Mr. Frank & Gabyson, quienes pertenecen al sello disquero Limitless Entertainment, estrenarán por todo lo alto el nuevo video que fue filmado totalmente en Puerto Rico.
“El video cuenta con una historia graciosa en la cual la protagonista, la titerita, hace travesuras sin que su novio se de cuenta”, explicó Mr. Frank.
El video se filmó en el residencial Juana Matos en Cataño, en La Violetas en Vega Alta y en el restaurante Soleil Beach Club en el Piñones. Además estuvo bajo la dirección de Yomo Pauta y Josh D’Ace deDiamond Valley Films.
“Estoy muy agradecido con Franco El Gorila por darnos esta oportunidad de participar con él en este gran sencillo, les puedo garantizar que el video musical dirigido por los ya famosos directores de videos “Yomo Pauta” y “Josh DAce” (Diamond Valley Films) llevará nuestra propuesta musical a otro nivel”, expresó.
Titerita Remix podrá ser visto por la página web de la compañía www.limitlessent.net/
Para mas información de los artistas puedes seguirlo a través de Twitter @MrFrankOfficial, @_Gabyson y @ElGorilaVIP.
Bienvenidos Www.TalentoLocall.Tk Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Graxias Por La Visita

 

REDES SOCIALES