RKM Nos Presenta Como Solista Lo Nuevo “Donde Estas”


José Nieves, mejor conocido como RKM e integrante del exitoso dúo romántico urbano, RKM & Ken-Y comienza una nueva etapa en su carrera artística , al presentarnos como solista su nuevo trabajo musical. El artista quien junto a su compañero lograron grandes éxitos en la venta de discos , espectáculos, reconocimientos, premios y presentaciones especiales en reconocidos festivales como Viña del Mar, entre otros, esta listo para presentar su madurez musical y experiencia atraves de sus nuevos temas.
El corte promocional llamado “Donde Estas” muestra a RKM desde otra perspectiva musical diferente de lo que el publico esta acostumbrado a recibir del artista. El tema será lanzado próximamente junto a un espectacular video recien filmado en Venezuela en la comunidad de Puerto Ordaz , localizada al Sur de Venezuela y tambien en Puerto de la Cruz, ciudad portuaria ubicada al oriente del mencionado país. En esta atractiva filmacion se destacan paisajes espectaculares con caídas naturales de agua y con una anchura impresionante . Tambien cabe senalar que el integrante del innovador concepto de La Formula, se proyecta con una nueva imagen fresca y simple, distintiva a su personalidad humilde.
Sin lugar a dudas se vislumbra para RKM un gran éxito en esta nueva etapa , luego de vivir grandes momentos desde sus inicios hasta el presente , junto al exitoso empresario Raphy Pina. El artista continua en los preparativos de su primera producción discográfica como solista la cual se conceptualiza y se titula literalmente como “DIFERENTE”.

 

REDES SOCIALES