Reykon Convocó A Sus Fans A Crear Una Coreografía Para Su Nuevo Video


Hasta ayer los seguidores de “El Líder” podían enviar videos para que se incluyan en el nuevo audiovisual de “Tuturuwá”
El próximo 28 de junio se conocerá quien es el o la ganadora del concurso ideado por Reykon, “El Líder” para que sus seguidores inventen una coreografía para una parte de lo que será el nuevo videoclip del artista, “Tuturuwá”.
La convocatoria, que culminó ayer, recibió varias propuestas de baile cuyo ganador verá su danza en la estrofa de la canción que dice:
“Una mano en la cabeza, Ehhh…. La otra mano en la cintura…Ehh…Entonces da media vuelta… Y prepara tu cuerpo pa’ bailar… Tuturuwa wa wa…. Tuturuwa wa wa… Tuturuwa wa wa…Tuturuwa wa wa”.
El nuevo sencillo de Reykon, influenciado por los sonidos brasileros pero mezclados con los finosacordes del acordeón colombiano, muestra su evolución musical dentro del género urbano. Asimismo, experimenta con el ‘beat’ característico de sus temas anteriores, pero permitiéndole jugar con instrumentos grabados en estudio.
“Tuturuwá, el sencillo, lo estrenamos hace quince días y la aceptación ha sido total por parte del público. Encabeza ya en los listados de los temas más sonados de las emisoras en Colombia y Venezuela; es un tema para verano, para disfrutar bailando y más ahora que son los fans quienes tienen la oportunidad de hacer parte de este éxito, es una forma de agradecerles su amor y fidelidad por todo este tiempo apoyando mi carrera”, manifestó “El Líder”.
En cuanto a los próximos conciertos del artista, hay que señalar que se estará presentando el 28 de junio en Neiva y el 29 en Medellín. Entre el 15 y el 24 de julio brindará un show en Australia en el marco de la conmemoración de Día de la independencia de Colombia en el exterior.
El próximo 5 de agosto actuará en Cancún y el 6 y 10 en Isla Margarita, Venezuela.
   

 

REDES SOCIALES